Psychoanalytic Electronic Publishing (PEP) support@p-e-p.org

IJP en español (IJP-es) – Espanol

English  click here

Con enorme placer anunciamos la aparición de la versión online en español del International Journal of Psychoanalysis-IJP en español (IJP-es). Como tercera lengua más hablada en el mundo, el español es también uno de los idiomas más importantes de IPA. Creemos que hacer al IJP más accesible al lector hispanoparlante, constituye una medida crucial para promover el mayor intercambio entre los psicoanalistas de habla anglófona e hispana, y un paso significativo en la apertura del IJP a los psicoanalistas de otras lenguas.

Tenemos el privilegio de que Gustavo Jarast haya tomado la posición de Editor Asociado del IJP en español.

El IJP en español es la traducción en español del International Journal completo, con excepción de la sección de revisión de libros.

Los volúmenes del IJP en español aparecerán en el PEP aproximadamente a los dos meses de la publicación del International Journal, bimensualmente – Abril (número 1), Junio (número 2), Agosto (número 3), Octubre (número 4), Diciembre (número 5), Febrero (número 6). Los lectores se podrán suscribir al IJP-es a partir de marzo

Junto a los Libros anuales del IJP, y al IJP Open, esperamos que el IJP en español contribuya a una mayor construcción de vínculos internacionales.

** IJP-es está abierto para la inscripción **

El embargo de tres años de las nuevas ediciones está activo, por lo que no se puede leer el texto completo sin una suscripción. Las suscripciones anuales son de Euro € 100.00 (USD $ 124.00 ) y un precio con descuento de USD $ 100 para las regiones de América Latina.

Si ya es suscriptor PEP y tiene su propio nombre de usuario y una contraseña únicos, el IJP en español puede ser añadido como un nuevo pedido a través de su cuenta de PaDS. Si usted no es suscriptor de PEP o accede a PEP-Web a través de una universidad o institución , puede crear una cuenta de forma gratuita en nuestra base de datos PaDS y registrarse para el acceso a IJP en español aquí .

Si necesita ayuda para registrarse, haga clic aquí